Bienvenido a Formación Integral Conectarse

Compartir

Autoridad, dirección y liderazgo

Calificación:
1 Voto(s)

Información
Ir al recurso
Creado por: Universidad Nacional Autónoma de México
Tipo
Cursos en línea
Categoría
Tutoría
Administración
Programa Educativo
Licenciatura en Administración de las Organizaciones
Idioma del recurso
Español
Etiqueta
Liderazgo Habilidades Autoridad
Descripción
Curso, En el presente curso se describen los factores y elementos a la función directiva. Éstos definen claramente las competencias que un directivo tiene que reunir. Las competencias son: autoridad, comunicación, decisión y coordinación. Asimismo, se describen los medios a través de los cuales la función directiva se realiza para el logro de los objetivos: delegación, motivación y supervisión. Mediante el curso se presenta la definición y análisis del concepto de liderazgo, así como los cuatro estilos de liderazgo con base en el modelo de liderazgo situacional. Después de revisar la información, Lograrás identificar tu estilo de liderazgo predominante.