Bienvenido a Formación Integral Conectarse

Compartir

Fundamentos de la administración estratégica

Calificación:
0 Voto(s)

Información
Ir al recurso
Creado por: Universidades Anáhuac
Tipo
Cursos en línea MOOC
Categoría
Tutoría
Administración
Programa Educativo
Licenciatura en Administración de las Organizaciones
Idioma del recurso
Español
Etiqueta
Administración estratégica Administración de empresas
Descripción
Curso en el que el que se realiza un repaso de los conceptos y herramientas fundamentales de la administración estratégica para el diagnóstico, análisis y toma de decisiones en las organizaciones. Al finalizar, el participante será capaz de elaborar un plan estratégico de acción dirigido al cumplimiento de objetivos y a promover la inserción de su organización en un entorno competitivo y de gran escala. De manera más específica, aprenderá a redactar la misión y visión de su proyecto, a identificar oportunidades y amenazas, a desarrollar estrategias operativas e integrar indicadores de rendimiento. Inicia el 24 de febrero y se puede acceder a los contenidos de manera gratuita; sin embargo, la constancia tiene costo.