Bienvenido a Formación Integral Conectarse

Compartir

Redes de mercadeo o network marketing

Calificación:
0 Voto(s)

Información
Ir al recurso
Creado por: Teachlr
Tutoría
Mercadotecnia
Orientación vocacional y profesional
Emprendimiento
Programa Educativo
Licenciatura en Mercadotecnia Digital
Idioma del recurso
Español
Etiqueta
Mercadotecnia Emprendimiento
Descripción

Las redes de mercadeo tienen múltiples ventajas para el posicionamiento de un producto, entre ellos, la disminución de gastos de operación, distribución e incluso de publicidad. En términos muy generales, una red de mercadeo permite transacciones directas entre el consumidor final y el distribuidor, que está en contacto directo con el fabricante. En este microcurso en video, con duración de 1 hora 40 minutos, se realiza una revisión rápida de los principales conceptos de las redes de mercado, que puede servir de base para iniciarse en el tema y comenzar a investigar a mayor profundidad. Está dividido en cuatro unidades, a lo largo de las cuales se revisan los siguientes temas: introducción a las redes de mercadeo; sistemas de compensación o estructura; variables a tener en cuenta, y puntos clave del mercadeo en red. Además, al finalizar cada unidad, el participante podrá evaluar sus aprendizajes con un quiz de autoevaluación.