Los derechos para las personas con discapacidad en la normatividad de radio, televisión y cinematografía

Ámbito:

Formación de ciudadanía

Fecha y hora:

2021-03-05T10:00:00

Modalidad:

Lugar:

Costo:

Descripción:

En los últimos años las audiencias con discapacidad de radio, televisión y cinematografía se han hecho presentes en estos medios tanto como consumidores como productores de contenidos, lo que ha llevado a actualizar las normas no solo para ampliar contenidos y atenderlos como usuarios en aumento, sino también acorde a sus derechos humanos. En esta sesión la tercera edición del Seminario de Comunicación y Cultura Digital, se revisarán los derechos que están plasmados en este sentido en documentos fundamentales, tanto nacionales como internacionales, para discutir en qué medida se han cumplido y cuáles son las tareas pendientes.

Ponente: Dr. Israel Tonatiuh Lay Arellano