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Ambiente laboral

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Gestión estratégica organizacional
Curso concepto de “gestión estratégica” debe impregnar a aquellos que aspiran al éxito, independientemente del área o actividades que desarrollen. La gestión estratégica es la gestión de los planes de acción y objetivos definidos para el éxito de una empresa. En la gestión estratégica, se preparan proyectos y cambios estratégicos, además de monitorear y gestionar lo que se ha implementado. En este curso se conocerán los elementos básicos de como se debe aplicar el proceso administrativo meadiante la gestión estratégica para lograr el éxito de la organización, además de formar parte importante de una cultura organizacional exitosa.

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Fomentar la felicidad
Infografía feliciadad es la manera en que las personas experimentan y evalúan su vida como un todo. Y debido a que la mayoría de la gente pasa gran parte de su tiempo en su espacio de laboral, la felicidad en el trabajo juega un papel determinante en los individuos. Actualmente las empresas están adoptando actividades que fomenten la tranquilidad a los empleados, un momento de relajamiento y esto se puede llevar a cabo de diferentes maneras. En la infografía se muestran las actividades que foementan la felicidad en el ser humano y pueden ser factores importantes para tomar en cuenta a la hora de implementar un área de ocio dentro de la empresa.

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Beneficios de una cultura organizacional desarrollada
infografía donde hoy en día más empresas se interesan por fortalecer su Cultura Organizacional, porque ven en ella un factor decisivo para poder alcanzar el éxito. Es muy cierto que ambos están fuertemente vinculados si consideramos que la cultura estimula la lealtad y el compromiso de los empleados, los impulsa a cumplir objetivos en común, y sienta normas de comportamiento que les permite adaptarse, integrarse a los equipos y fortalecer las relaciones interpersonales. Por ella en esta infografía se plasman los beneficios de mantener una cultura organizacional desarrollada dentro de la empresa.

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Factores clave para el cambio organizacional
Infografía sobre el cambio organizacional es el proceso mediante el cual una organización mejora su desempeño, sea cual fuere el tipo de organización (ministerios, organizaciones de productores, organizaciones de investigación o extensión, etc.). El cambio organizacional puede ser un proceso complejo que afecta a todos en la organización y para producirse insume tiempo y dedicación. En la infografía se muestran los principales cinco factores clave que expone el profesor Matthew Bird de la Institución Pacífico Business School para poder llevar a cabo el proceso de cambio en la cultura de la empresa de una manera eficaz y eficiente.

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Cultura organizacional Parte 1
Videos donde muchas de las funciones de la cultura son importantes para la organización y el empleado, ya que logran mejorar el compromiso que tiene la organización y a su vez incrementan la consistencia del comportamiento del trabajador. Algunos empleados han opinado que la cultura es valiosa, debido a que reduce ambigüedades en la organización. El profesor Jorge Llaguno del área de Factor Humano a través de un video explica el término de la Cultura Organizacional que hoy en día es muy mencionado e incluso es tomado como un factor para medir la calidad de vida y el ambiente laboral dentro de la compañía.

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Satisfacción y felicidad en la Cultura Organizacional
En este video expuesto por un maestro de la institución IPADE explica la importancia de la felicidad y la satisfacción de los colaboradores para tener éxito y/o potencializar cualquier negocio. Hoy en día, lograr la plena satisfacción de los empleados es uno de los principales objetivos para las empresas. Un ambiente laboral optimista contribuye a aumentar el vínculo entre los trabajadores y la organización, reforzando los niveles de motivación, compromiso y aprendizaje. La felicidad tiene una estrecha relación con el bienestar físico y mental.