Los 4 pasos de la búsqueda de información

Audiovisuales
Gestión de la información
Buscadores Investigación Búsqueda de información Información confiable
En este video, se presentan de manera concisa y efectiva cuatro pasos fundamentales para llevar a cabo una búsqueda de información relevante, confiable y veraz. La importancia de este contenido radica en la utilidad práctica que proporciona para el desarrollo eficiente de proyectos y actividades. Al seguir estos pasos, los espectadores pueden mejorar significativamente sus habilidades para localizar información valiosa, crucial para fundamentar y enriquecer sus trabajos académicos o profesionales. Además, se destaca la relevancia de discernir la confiabilidad de las fuentes, lo cual es esencial en un entorno digital saturado de información. Este video no solo ofrece una guía práctica, sino que también enfatiza la necesidad de promover la búsqueda de información de manera crítica y selectiva, contribuyendo así al fortalecimiento de las competencias de investigación y al desarrollo de proyectos más sólidos y fundamentados.