Bienvenido a Formación Integral Conectarse

Compartir

Plaza y promoción

Calificación:
0 Voto(s)

Información
Ir al recurso
Creado por: IESE Business School
Tipo
Cursos en línea
Tutoría
Mercadotecnia Administración
Programa Educativo
Licenciatura en Mercadotecnia Digital Licenciatura en Administración de las Organizaciones
Idioma del recurso
Español
Etiqueta
Marketing Empresas Promoción
Descripción
Curso, en el cual el papel del marketing difiere entre empresas y sectores. Además, la visión que los profesionales tienen del mismo depende del nivel jerárquico dentro de la organización, así como del bagaje profesional de cada uno. Quizá por ello, a menudo es mal entendido y reducido a un nivel táctico exclusivamente de comunicación. El marketing trata de identificar y satisfacer de manera rentable necesidades humanas y de la sociedad en general. Por ello, como disciplina, tiene permanentemente puesto el foco en el cliente. A nivel corporativo, el marketing debe ayudar a diseñar la estrategia; pero también es parte fundamental en la ejecución de esta.