Bienvenido a Formación Integral
Conectarse
Mi Cuenta
Favoritos
Iniciar sesión
Log in using CAS
You will be redirected to the secure CAS login page.
You will be redirected to the secure CAS login page.
Nombre de usuario
*
Contraseña
*
Solicitar una nueva contraseña
Log in using CAS
Cancel CAS login
0
Inicio
Tutoría
Recursos
Servicios
Actividades y eventos
Contacto
Inicio
¿Qué son las competencias directas e indirectas? / Como analizarlas correctamente
Compartir
More Sharing Services
¿Qué son las competencias directas e indirectas? / Como analizarlas correctamente
Calificación:
Votar
Calificar ¿Qué son las competencias directas e indirectas? / Como analizarlas correctamente con 1/5 estrellas
Calificar ¿Qué son las competencias directas e indirectas? / Como analizarlas correctamente con 2/5 estrellas
Calificar ¿Qué son las competencias directas e indirectas? / Como analizarlas correctamente con 3/5 estrellas
Calificar ¿Qué son las competencias directas e indirectas? / Como analizarlas correctamente con 4/5 estrellas
Calificar ¿Qué son las competencias directas e indirectas? / Como analizarlas correctamente con 5/5 estrellas
Calificar ¿Qué son las competencias directas e indirectas? / Como analizarlas correctamente con 1/5 estrellas
Calificar ¿Qué son las competencias directas e indirectas? / Como analizarlas correctamente con 2/5 estrellas
Calificar ¿Qué son las competencias directas e indirectas? / Como analizarlas correctamente con 3/5 estrellas
Calificar ¿Qué son las competencias directas e indirectas? / Como analizarlas correctamente con 4/5 estrellas
Calificar ¿Qué son las competencias directas e indirectas? / Como analizarlas correctamente con 5/5 estrellas
0 Voto(s)
Información
Ir al recurso
Creado por:
Aprendiz de Mercadotecnia
Tipo
Audiovisuales
Tutoría
Mercadotecnia
Programa Educativo
Licenciatura en Mercadotecnia Digital
Idioma del recurso
Español
Etiqueta
Competencias
Empresas
Descripción
Video, En diferentes partes del mundo existen empresas de distintos tamaños que están dedicadas a vender exactamente lo mismo a un público objetivo.