Bienvenido a Formación Integral Conectarse

Compartir

Cómo hacer un organigrama en Word

Calificación:
0 Voto(s)

Información
Ir al recurso
Creado por: Saber programas
Tipo
Audiovisuales
Categoría
Competencias informativas
Creación y comunicación de nuevos contenidos
Programa Educativo
Maestría en Desarrollo y Dirección de la Innovación Licenciatura en Bibliotecología y Gestión del Conocimiento
Idioma del recurso
Español
Etiqueta
Innovación Creatividad Organigrama Word
Descripción
"Video tutorial publicado por ""Saber Programas"" una página que se dedica a crear contenido audiovisual para aprender a utilizar las distintas herramientas tecnológicas que se encuentran a disposición del público enfocado en diversas áreas y especialidades. Este video tutorial muestra la forma de elaborar un organigrama de la estructura de la empresa mediante la herramienta de Word office, que actualmente es de las más utilizadas para la elaboración no sólo de reportes si no de gráficos, entrevistas, documentos, organigramas, trípticos, etc. Es un tutorial detallado ya que, paso a paso explica la manera de obtener un organigrama profesional, así como también la manera en la que se puede ir personalizando con este sencillo programa."