Competencias digitales. Herramientas de ofimática (Microsoft Word, Excel, Power Point)

Creado por: Universitat Autònoma de Barcelona
MOOC
Educación Computación y TIC
Habilidades tecnológicas
Presentaciones Hojas de cálculo Edición de textos
Office Word Excel Edición de textos Hojas de cálculo Presentaciones Competencias digitales

Curso dirigido a las personas que deseen fortalecer sus habilidades en ofimática. Consta de seis unidades, a lo largo de las cuales se revisan las aplicaciones de Microsoft Office para el procesamiento de textos, la creación de hojas de cálculo y la elaboración de presentaciones. Se estudian de manera detallada las herramientas de Word, Excel y PowerPoint. Entre otros, destacan los siguientes temas: formato de texto, formato de párrafo, estilos y creación de listas y tablas en Word; fórmulas y funciones de Excel; y creación de diapositivas, formatos y entrada de texto en PowerPoint.