Bienvenido a Formación Integral Conectarse

Compartir

Curso de atención al cliente

Calificación:
0 Voto(s)

Información
Ir al recurso
Creado por: Edutin Academy
Tipo
Cursos en línea
Categoría
Tutoría
Mercadotecnia Administración
Programa Educativo
Licenciatura en Mercadotecnia Digital Licenciatura en Administración de las Organizaciones
Idioma del recurso
Español
Etiqueta
Cliente Calidad Satisfacción Servicio
Descripción
Curso de servicio de atención al cliente es todo el soporte ofrecido a tus clientes, sea antes, durante o en la postventa, y que los ayuda a tener una excelente experiencia con tu empresa. La definición de atención al cliente va más allá de apenas proporcionar respuestas: la atención al cliente es una parte importantísima de lo que tu empresa significa para los clientes y es un factor crucial para el éxito de tu negocio. El curso ofrece todos los fundamentos teóricos necesarios para mejorar el modo en que tu empresa se relaciona con los consumidores, algunos tips de atención al cliente son fundamentales. El primer paso es entender que no se alcanza un buen servicio al cliente sólo con tratar bien a las personas, es necesario un conjunto de esfuerzos; con profesionalismo y eficiencia, orientados hacia la satisfacción y el éxito constante de los clientes.