Enciclopedia histórica y biográfica de la Universidad de Guadalajara.

Creado por: Universidad de Guadalajara
Documentos electrónicos
Identidad institucional
Historia de la U de G Misión y valores de la U de G Logros universitarios
"Esta enciclopedia histórica de la Universidad de Guadalajara proporciona un compendio exhaustivo de la institución educativa desde sus inicios en el estado de Jalisco. Incluye biografías destacadas, abarcando la vida de personajes clave que han contribuido al desarrollo y prestigio de la universidad. Los periodos universitarios, delineados en la enciclopedia, ofrecen una visión estructurada de la evolución de la universidad a lo largo de los años. La galería histórica proporciona imágenes y visuales que capturan momentos importantes, edificaciones emblemáticas y eventos destacados en la historia de la universidad. La cronología universitaria organiza eventos relevantes de manera secuencial, permitiendo a los lectores contextualizar el progreso y los cambios a lo largo del tiempo. Además, se presentan documentos institucionales que ofrecen una perspectiva detallada sobre las políticas, objetivos y decisiones fundamentales que han guiado la U de G en su trayectoria. Esta enciclopedia sirve como una valiosa fuente de referencia para aquellos interesados en explorar en profundidad la rica historia y contribuciones de la Universidad de Guadalajara."