Excel aplicado a los negocios (nivel avanzado)

Creado por: Universidad Austral
MOOC
Orientación vocacional y profesional
Excel Competencias digitales Coursera Emprendimiento Negocios

Curso en línea gratuito tipo MOOC, disponible en la plataforma Coursera, con el que se profundizará en el trabajo individual y en equipo. Además, se revisarán el uso de las funciones avanzadas para el manejo de datos. El curso plantea los siguientes objetivos:

1. Entender y profundizar en aspectos específicos de diferentes formas de trabajo (individual o grupal).
2. Evaluar el uso de funciones avanzadas para manipular datos y crear tus propios análisis utilizando técnicas específicas tales como tablas dinámicas, análisis de hipótesis, administración de escenarios, tablas de simple y doble entrada, análisis de optimización de recursos.
3. Analizar cómo vincular Excel con otras aplicaciones importando información desde archivos de texto y bases de datos, exportando información a archivos de texto de diversas formas.
4. Entender el uso de macros lo que te permitirá vislumbrar otro universo de aplicaciones que harán mucho más productiva tu labor.

El tiempo estimado de dedicación para realizar el curso es de 25 horas.