Gestión empresarial exitosa para pymes

Creado por: Pontificia Universidad Católica de Chile
MOOC
Mercadotecnia
Orientación vocacional y profesional
Licenciatura en Periodismo Digital Licenciatura en Mercadotecnia Digital Licenciatura en Gestión Cultural Licenciatura en Administración de las Organizaciones
Emprendimiento Mercadotecnia Finanzas

El fortalecimiento de las habilidades de gestión es esencial para todo empresario y emprendedor. Es a través de estas que es capaz de mantener la organización de proyecto, darlo a conocer, crear un equipo de trabajo eficiente y diseñar campañas de mercadotecnia acordes a sus propósitos. Este curso de la Pontificia Universidad Católica de Chile promete que, al finalizar, las competencias de gestión del participante serán las adecuadas para impulsar o iniciar un emprendimiento. Además, a lo largo de cuatro unidades, se explorarán temas como la creación del valor, contabilidad del negocio y herramientas básicas de marketing.

Tiempo de dedicación estimado: 8 horas.

Acceso gratuito a los contenidos. Constancia con costo.