Historia de la Real Universidad de Guadalajara - 225 años.

Creado por: Universidad de Guadalajara
Audiovisuales
Identidad institucional
Historia de la U de G Universidad y sociedad Logros universitarios
"Este video informativo, con una duración de 13:58 minutos, presenta una narrativa completa sobre la historia de la Universidad de Guadalajara a lo largo de sus 225 años de existencia. Ofrece una visión detallada que abarca desde los primeros años de fundación hasta eventos y hitos significativos que han marcado la evolución de esta institución educativa. A través de imágenes históricas y recursos visuales, el video explora los momentos clave en la transformación de la universidad, destacando figuras importantes y eventos que han contribuido a su desarrollo. Lo anterior permite obtener una comprensión más profunda de la rica herencia y el impacto que la Universidad de Guadalajara ha tenido en la educación y la sociedad a lo largo de los años."