Bienvenido a Formación Integral Conectarse

Las vitaminas ¿qué tan responsables son de nuestra salud?

Calificación:
0 Voto(s)

Ir al recurso
Creado por: Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Dirección General de Divulgación de la Ciencia (DGDC)
Infografías y presentaciones
Prevención y cuidado de la salud
Alimentación Salud en general
Programa Educativo
Licenciatura en Seguridad Ciudadana
Idioma del recurso
Etiqueta
Alimentación Salud en general Salud cardiovascular Activación física y fomento deportivo Salud mental
Descripción
"La infografía ""Las Vitaminas: ¿Qué tan Responsables son de Nuestra Salud?"" presenta de manera clara y concisa la importancia de las vitaminas, sus funciones y las fuentes donde se pueden encontrar naturalmente. La sección principal destaca el papel fundamental que desempeñan las vitaminas en el mantenimiento de la salud y el bienestar. La infografía explora las funciones específicas de varias vitaminas, resaltando su contribución a procesos como la salud ósea, la función inmunológica y el metabolismo. Además, proporciona información sobre las fuentes alimenticias donde se pueden obtener estas vitaminas de manera natural. Se incluyen recomendaciones sobre la importancia de obtener vitaminas a través de una dieta equilibrada en lugar de depender exclusivamente de suplementos alimenticios. La infografía busca informar sobre cómo mantener una ingesta adecuada de vitaminas mediante elecciones alimenticias saludables. Diseñada con un enfoque educativo, la infografía tiene como objetivo aumentar la conciencia sobre la relevancia de las vitaminas en nuestra salud y fomentar hábitos alimenticios nutritivos."