Bienvenido a Formación Integral Conectarse

Compartir

Misión, visión y filosofía

Calificación:
0 Voto(s)

Información
Ir al recurso
Creado por: Universidad Nacional Autónoma de México
Tipo
Audiovisuales
Tutoría
Mercadotecnia Administración
Programa Educativo
Licenciatura en Mercadotecnia Digital Licenciatura en Administración de las Organizaciones
Idioma del recurso
Español
Etiqueta
Plan estratégico Misión Visión
Descripción
Video, El estudio de mercado nos ayuda a identificar y definir oportunidades y problemas de mercado, para generar y evaluar estrategias de promoción y venta de los productos y/o servicios de tu empresa o idea de negocio, y a su vez mejorar la relación que existe entre la empresa y sus clientes, consumidores, proveedores, etc. En este curso conoceremos las herramientas que se utilizan en la mercadotecnia para la venta y promoción de un producto y/o servicio, así como algunos métodos para la determinación de su precio y las características con las que contará dicho producto.