Nuestra Universidad. Misión y Visión.

Creado por: Universidad de Guadalajara
Documentos electrónicos
Identidad institucional
Misión y valores de la U de G Historia de la U de G Logros universitarios
" Esta presentación se centra en la Misión y Visión de la Universidad de Guadalajara, proporcionando una perspectiva clara y objetiva de los objetivos fundamentales de la institución. Abordará los principios rectores y los propósitos fundamentales que guían las actividades y decisiones de la universidad. Los aspectos clave pueden incluir el compromiso con la excelencia académica, la investigación, la promoción de la diversidad y la contribución al desarrollo social y cultural. Además, la presentación descata cómo la Misión y Visión de la Universidad de Guadalajara se alinea con los valores fundamentales de la educación superior y cómo estos principios se reflejan en las acciones y programas específicos de la universidad. Este enfoque informativo proporciona una comprensión sólida de la dirección estratégica y los valores que definen a la Universidad de Guadalajara."