OBESIDAD: PEQUEÑAS ACCIONES GENERAN GRANDES CAMBIOS

Creado por: Universidad Nacional Autónoma de México | Facultad de Medicina | Secretaría SUAyED Facultad de Medicina
Alimentación Activación física y fomento deportivo
Salud en general Salud cardiovascular Alimentación y Activación física y fomento deportivo Salud mental
"La infografía ""Obesidad: Pequeñas Acciones Generan Grandes Cambios"" aborda las complicaciones asociadas con la obesidad, destacando la importancia de realizar pequeñas acciones para lograr cambios significativos. La sección principal resalta las diversas complicaciones derivadas de los malos hábitos alimenticios y la falta de actividad física. La infografía identifica alimentos que se deben evitar para prevenir el aumento de peso y proporciona consejos prácticos para adoptar hábitos alimenticios más saludables. Además, destaca la relevancia de la actividad física regular como medida preventiva contra la obesidad. Diseñada para ser informativa y motivadora, la infografía busca inspirar cambios positivos al resaltar cómo pequeñas acciones cotidianas pueden generar impactos significativos en la salud y el control del peso. Su enfoque práctico busca ofrecer orientación útil para aquellos que buscan prevenir o abordar la obesidad a través de cambios en el estilo de vida."