Protocolo para la prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia de género en la Universidad de Guadalajara.

Creado por: Universida de Guadalajara Unidad para la igualdad U de G Libre de Violencia
Formación de ciudadanía
Cultura de paz Igualdad de género
Cultura cívica y democrática Derechos humanos Inclusión
"Esta infografía presenta de manera clara y concisa el protocolo establecido por la Universidad de Guadalajara para abordar la prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia de género. Ofreciendo una guía esencial para la comunidad universitaria, la infografía aborda aspectos clave del protocolo, destacando los pasos a seguir en caso de violencia de género. Proporciona información sobre recursos disponibles, puntos de contacto, y los procedimientos que se deben seguir para garantizar una respuesta efectiva ante situaciones de violencia de género. La infografía, al ser visualmente accesible, se convierte en una herramienta informativa valiosa para estudiantes, profesores y personal administrativo, contribuyendo así a la concientización y al fomento de un ambiente seguro y respetuoso en el entorno universitario."