¿QUÉ ES LA VIRUELA DEL MONO?

Creado por: Universidad Nacional Autónoma de México | Facultad de Medicina | Secretaría SUAyED Facultad de Medicina
Alimentación Salud en general
Salud en general Salud cardiovascular Alimentación y Activación física y fomento deportivo
"La infografía ""¿Qué es la Viruela del Mono?"" proporciona información esencial sobre este virus, destacando los síntomas, complicaciones y la duración típica de la infección. La sección de síntomas describe de manera clara los signos característicos que pueden manifestarse durante la infección, brindando al lector una comprensión concisa de lo que implica contraer la viruela del mono. La sección de complicaciones aborda posibles efectos secundarios más graves y resalta la importancia de buscar atención médica adecuada. Además, se ofrece información sobre la duración típica del virus para proporcionar una perspectiva temporal. La transmisión de la viruela del mono se explora en la sección correspondiente, detallando cómo se propaga el virus. El diseño de la infografía busca comunicar de manera efectiva estos aspectos clave de la enfermedad, brindando información objetiva y educativa sobre la viruela del mono."