¿Un cafecito?… estos son los beneficios de su consumo moderado

Creado por: Universidad Nacional Autónoma de México | Facultad de Medicina | Secretaría SUAyED Facultad de Medicina
Infografías y presentaciones
Prevención y cuidado de la salud
Alimentación Salud en general
Salud en general Salud cardiovascular Alimentación y Activación física y fomento deportivo
Esta infografía destaca los beneficios del consumo moderado de café en diversas áreas de la salud, abordando aspectos positivos como la mejora de la salud cardiovascular, el estímulo cognitivo y el control de peso. También señala precauciones importantes, incluidos los posibles efectos adversos del exceso de cafeína. La información se presenta de manera clara y concisa, brindando a los lectores una comprensión rápida de por qué disfrutar de una taza de café con moderación puede contribuir a un estilo de vida saludable.