Bienvenido a Formación Integral Conectarse

CRISIS HIPERTENSIVA: ¿URGENCIA O EMERGENCIA?

Calificación:
0 Voto(s)

Ir al recurso
Creado por: Universidad Nacional Autónoma de México | Facultad de Medicina | Secretaría SUAyED Facultad de Medicina
Infografías y presentaciones
Prevención y cuidado de la salud
Salud cardiovascular Salud en general
Programa Educativo
Licenciatura en Seguridad Ciudadana
Idioma del recurso
Etiqueta
Salud en general Salud cardiovascular Alimentación y Activación física y fomento deportivo
Descripción
"La infografía ""Crisis Hipertensiva: ¿Urgencia o Emergencia?"" presenta información relevante sobre la gravedad de las crisis hipertensivas, diferenciando entre urgencia y emergencia. Se destaca la mortalidad asociada con estas situaciones, proporcionando datos objetivos sobre los riesgos que pueden surgir debido a la hipertensión no controlada. La sección de síntomas aborda los signos característicos de una crisis hipertensiva, permitiendo que el lector identifique posibles situaciones de urgencia o emergencia. Se incluye información sobre las complicaciones que pueden surgir cuando hay daño en órganos blandos, ofreciendo una comprensión más profunda de las consecuencias potenciales. El diseño de la infografía busca ser claro y accesible, proporcionando datos esenciales sobre la crisis hipertensiva de manera educativa. Al destacar la importancia de reconocer los síntomas y entender la gravedad de la situación, la infografía busca ser una herramienta informativa para la concienciación sobre la hipertensión y sus posibles complicaciones."