¿QUÉ ES LA SALUD MENTAL?

Creado por: Universidad Nacional Autónoma de México | Facultad de Medicina | Secretaría SUAyED Facultad de Medicina
Prevención de adicciones Salud mental
Salud mental Alimentación Activación física y fomento deportivo y Salud en general
" La infografía ""¿Qué es la Salud Mental?"" presenta de manera concisa las principales características de la salud mental, destacando la importancia de un enfoque integral que abarque no solo la atención biológica, sino también el cuidado físico, cultural, social y mental. La sección principal proporciona una definición clara de la salud mental, subrayando su naturaleza holística y multifacética. La infografía explora los diversos aspectos que influyen en la salud mental, incluyendo la conexión entre el bienestar físico, social y cultural. Se enfatiza que un enfoque integral considera la interrelación de estos elementos para promover una salud mental equilibrada. Diseñada para ser educativa y accesible, la infografía busca aumentar la conciencia sobre la importancia de un enfoque integral para la salud mental. Al destacar la necesidad de considerar diversos aspectos de la vida cotidiana, busca fomentar una comprensión más completa de lo que implica mantener una buena salud mental."