Transformación digital para el empleo

Creado por: Escuela de Organización Industrial
MOOC
Habilidades tecnológicas
Trabajo colaborativo
Habilidades comunicativas
Expresión oral Comunicación no verbal Expresión escrita
Orientación vocacional y profesional
Emprendimiento Transformación Curso en línea Empleo

La rapidez con que evolucionan las tecnologías ha ocasionado la demanda de nuevos perfiles profesionales que no solo cuenten con capacidad de adaptación, sino que estén especializados en áreas que aún se consideran emergentes. En este curso de la Escuela de Organización Industrial, impartido en colaboración con Google Actívate, el participante realizará un análisis del funcionamiento de las transformaciones tecnológicas y su impacto socioeconómico. Posteriormente, aprenderá sobre las principales áreas de innovación digital y conocerá los perfiles profesionales con mayor demanda. Finalmente, pondrá en práctica lo aprendido y podrá crear su propio plan individual de actualización. De esta forma, se prevé que tras concluir el curso contará con las herramientas necesarias para incorporarse de manera exitosa a un entorno laboral altamente competitivo y cambiante.

Constancia de participación gratuita

Tiempo de dedicación estimado: 40 horas