Historia Universal 1

Historia Educación Computación y TIC
Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias
Historia Educación Página web Procesos sociales Humanidades
Portal Académico del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM, que presenta un objeto de aprendizaje (tipo curso) gratuito e interactivo cuyo objetivo es el aprendizaje de Historia Universal 1. Esta dividido en 4 unidades con diferentes categorías que van desde conceptos básicos hasta las diferentes etapas históricas importantes y sus representantes. Cada una de estas categorías se comprende de subapartados con sus principales temáticas, así como también de ejercicios para el reforzamiento del aprendizaje con evaluación inmediata y en los que se ofrece una retroalimentación automática, como comprobación de los conocimientos adquiridos. Para realizar este objeto de aprendizaje no es necesario realizar un registro previo.